Salidas laborales del Grado En Ingenieria Civil
luis-antonio-sierra--2089971931.gif

A título orientativo te presentamos ejemplos de ámbitos profesionales, funciones y actividades que puede desempeñar o realizar un profesional de este sector y también un esbozo de sus perspectivas laborales.
Debes tener en cuenta que esta información puede variar en función de la zona geográfica y la actualidad del sector.
Salidas profesionales:
Realización de obras públicas (carreteras, puentes, presas, etc.) y tareas de planificación, estudio, proyección, construcción, explotación y mantenimiento en la administración pública y en empresas constructoras y consultoras.
Funciones y actividades:
En la realización de obras públicas el ingeniero de caminos, canales y puertos tiene funciones de planificación del trabajo, estudio y proyección del terreno y de la obra en sí, dirigiendo la construcción de cualquier proyecto, y también asegurando la buena explotación de la obra que se lleva a cabo, así como su adecuado mantenimiento y funcionamiento.
Perspectivas laborales:
El futuro laboral de estos titulados es bueno debido a la gran demanda que existe por parte de las empresas y a que estos profesionales cuentan con mucho prestigio en el sector. Se trata de unos estudios con un buen nivel de ocupación y también una buena remuneración

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License