Universidad Camilo José Cela (Privada)

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) es una universidad privada, propiedad de la Institución Educativa SEK, localizada en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid, reconocida y aprobada mediante la Ley 18/1998 (BOE de 16 de abril de 1999).

LOGO-UNIVERSIDAD-CAMILO-JOS%C3%89-CELA.jpg

Posee el Certificado Internacional de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 y sigue el Modelo EFQM de Excelencia como metodología en las aulas. Recientemente (2009) ha sido distinguida con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, otorgado por la Comunidad Autónoma, y según los datos del Instituto Nacional de Estadística es la universidad española que más creció durante la última década (+974%).

Las instalaciones docentes de la Universidad Camilo José Cela se distribuyen en tres campus y una sede:

  • Campus de Villafranca del Castillo.

Constituye el principal núcleo de infraestructuras docentes de la Universidad, cuenta con aproximadamente 100.000 m2 de zonas verdes y engloba a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Educación, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la Escuela Superior de Arquitectura y Tecnología (ESAT), y el Instituto de Innovación y Cultura Arquitectónica (INNCA).

  • Campus de Madrid-Chamartín.

Situado en el núcleo urbano de Madrid, en la calle Menéndez Pidal, 43 (Duque de Pastrana). Concentra las titulaciones semipresenciales de Magisterio así como los masters oficiales de la Universidad, impartidos en colaboración y doble titulación con EAE, Escuela de Administración de Empresas. Antes, que la UCJC, la Universidad Europea de Madrid ocupaba este edificio, pero posteriormente trasladó sus instalaciones a su campus de La Moraleja.

  • Campus de Madrid-Alfonso XIII.

El tercer campus de la UCJC se encuentra en la zona de Alfonso XIII. En este campus se encuentra la Escuela de Diseño y en ella se imparten todos los grados y los títulos propios referidos a esta área de conocimiento, así como algunas Grados para Profesionales.

  • Sede Madrid-Arturo Soria.

En esta sede ubicada en la C/ Moscatelar 10-12, se imparten los Grados del Instituto Superior de Protocolo y Eventos, además de Grados para Profesionales.

Las distintas disciplinas que nos oferta esta universidad son:

* Para más información, el enlace a la Página Web Oficial: http://www.ucjc.edu/