Universidad De Vich

La Universidad de Vich (En catalán Universitat de Vic), reconocida por la Ley del Parlamento de Cataluña 5/1997, de 30 de mayo, es una universidad de naturaleza pública y de gestión privada establecida en la ciudad de Vich, Barcelona, regida por la Fundació Universitària Balmes que preside el alcalde de Vich y es miembro de la Red de Universidades Instituto Joan Lluís Vives.

220px-UVIC-3ratlles.jpg

Es una institución dedicada a la educación superior y a la investigación mediante la docencia y la formación continuada, y tiene sus fundamentos en el principio de autonomía universitaria, expresada en la libertad de cátedra, de investigación y de estudio.

El emblema de la Universidad de Vich es la A de Carlomagno, pieza de orfebrería carolingia que simboliza los principios del saber y su expansión ilimitada. La divisa que orienta a la universidad, Scientiae patriaeque impendere vitam, es un verso de Lucano que significa "Dedicar la vida al servicio de la ciencia y la comunidad".

Se ofertan las siguientes disciplinas:

* Para más información, el enlace a la Página Web Oficial: http://www.uvic.es/

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License