Universidad Internacional De Cataluna (PRIVADA)

La Universidad Internacional de Cataluña (UIC), Universitat Internacional de Catalunya en catalán, es una universidad privada sin ánimo de lucro con sede en Barcelona, Cataluña (España). Tiene dos campus, uno en Barcelona y otro en San Cugat del Vallés. Cuenta en la actualidad con más de 6.000 alumnos en las 19 titulaciones oficiales que ofrece.

images?q=tbn:ANd9GcTg5KN0OqTJ8QJtFeJqutjgr63LXRph34D8j9R-OqQxJYpBEvUadw

Su ideario está basado en el humanismo cristiano, y ofrece atención pastoral a través del Servicio de Capellanía, que está encomendado a la Prelatura del Opus Dei.

Centros docentes

  • Escuela Superior de Arquitectura (ESARQ), fundada en Barcelona (España), el año 1996. Su director es Vicenç Sarralbo.
  • Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Ofrece el grado en Administración y Dirección de Empresas. El decano es Miquel Bastons.
  • Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Se encuentra en el Campus de San Cugat del Vallés, e imparte los estudios de Medicina, Fisioterapia y Enfermería, junto con la correspondiente oferta de máster, posgrado y cursos de formación continuada. El decano es Albert Balaguer.
  • Facultad de Odontología. El Decano es Lluís Giner.
  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Ofrece formación en Derecho, Ciencias políticas y Gestión pública, y criminología, así como programas de formación continua y posgrados, especialmente dirigidos a la alta especialización jurídica. El decano es Javier Junceda.
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación. Imparte formación en Comunicación audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones públicas. El decano es Ivan Lacasa.
  • Facultad de Humanidades y Estudios Culturales. La Decana es Teresa Vallès.
  • Facultad de Educación. Ofrece la formación en Educación infantil y Educación primaria. El decano es Albert Arbós.

Se oferta el Grado en Arquitectura

* Para más información, el enlace a la Página Web Oficial: http://www.unica.edu/