Universidad Miguel Hernandez

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH, en valenciano Universitat Miguel Hernández d'Elx) es una universidad pública española que se sitúa en el municipio de Elche.

universidad-miguel-hernandez-elche-acceso-mayores-25.jpg

* Para más información, el enlace a la Página Web Oficial: http://www.umh.es/

Campus

Campus de Elche: Se encuentran el Rectorado y los servicios centrales de la Universidad, así como cuatro centros docentes, cuatro institutos de investigación y doce departamentos.
Campus de San Juan de Alicante: Está junto al hospital universitario y está dedicado a las Ciencias de la Salud. En él se ubican dos facultades, dos institutos de investigación, seis departamentos y diferentes laboratorios para las prácticas de los estudiantes; así como las sedes del Instituto de Neurociencias y del Instituto de Investigación de Drogodependencias.
Campus de Orihuela: Incluye dos centros docentes y cinco departamentos en sus dos Sedes Universitarias (Desamparados y Salesas), dónde se imparten enseñanzas técnicas y de ciencias sociales respectivamente.
Campus de Altea: En este campus la UMH cuenta con un centro docente dedicado enteramente a las Artes.

La universidad dispone de la siguiente oferta:

Grado en Ingeniería Eléctrica
Grado en Ingenieria electrónica Industrial y Automática
Grado en Ingeniería Mecánica
Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
Grado en Ingeniería Informática

miguel%20hernandez.png